.

domingo, 27 de septiembre de 2009

::: More, miscelanea y Ampollitas!!! >.< que dolor :::

Hola chicas, pues paso a saludarle por un momento, me encuentro con mucho trabajo!(=^.^=) en cuanto a los SACKBOYS´s de los cuales les hable antes! pero entre hilos y tejido y el cole! pues poco a poco ya podre subir cosas...mientras tanto les dejo aqui algo que es lo que se me gha vendido muy bien!


Bearcito strawberry




...Bueno todo poco a poco... tejele que tejele con unas que otras ampollas!!!(>.<) que pobre de mis deditosque definitivamente les di vaciones este fin de semana (=^.^=). Solo descanso a los dedos porque por lo demas jaja pues me tube que poner a lebantar mi habitacion ( u.u ) bañar a mi bb que ya tenia 3 semanas sin baño...





.... Despues de un riko baño! una siesta con Torti (-.-)Zzzz



Claro tambien le mande a mi queridisimo Novioooo una playera con su personaje Favorito MEGAMAN.. espero poderle subir ya la playera con el planchado

Espero que se la pase muy bien en este incio de semana! Saludos y Besos!!

4 Comments:

Clepsidra said...

mmm... =) esta muy lindo me encanta pero la foto esta algu pekeña y no noto algunos detalles aunk tu bebe se ve muy ben jejeje.
besitos y buen comienzo de semana nicky

tatiana said...

que tierno tu perro

Prendt Linda said...

Hay pobres deditos¡¡¡ si descansalos bien...aunque nos guste mucho tejer hace falta tomar unas vacaciones...ese osito apenas lo puedo ver..porque las fotos estan muy chiquis jijiji pero lo que veo me parece que esta lindo¡¡¡ jajajaa...te deseo un lindo dia¡¡ ^^

Chela said...

Hola Titila, ya sabes que tengo poco de blogear por lo tanto no conozco a mucha gente pero me regalaron un mimo y tambien te lo entrego a ti con carino, si quieres recogerlo date una vuelta a mi blog.
Abrazos