.

lunes, 14 de septiembre de 2009

::: SackBoy PS3::: Amigurumi



Hola chikas el dia de hoy vengo a mostrarle algo de lo cual me tiene muy entretenida haciendo ya llevo 6! y uno disfrasado!!! se llaman SackBoy es el personaje de una video juego llamado Little Big Planet para la consaola Play Station 3.... el cual esta haciendo mucho revuelo en cuanto su personaje, que es de una textura un tanto tejido...


Es lindo verdad!!! a este personaje lo puedes encontrar en una variedad muy extensa en cuanto disfrases!! como puede ser de algun otro video juego u algun personaje...


Por el momento solo he podidod subir la imagen del SakBoy en su forma natural los disfrasados asi me vuelan como los termino y no me ha dado ni tiempo de sacarles una foto, pero espero darme tiempo para hacerlo.








4 Comments:

Prendt Linda said...

Hola¡¡ pues yo veo que te estan saliendo muyy bien¡¡¡ lo había visto pero no sabia de donde¡¡ jajaja esta muy padre y que bueno que te pidan muuchos¡¡ pasa un lindo día¡¡ ^^

El RiNcOn De SaNi said...

HOLA! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!
DIVINO EL MUÑECO!!
ANADARE SEGUIDO POR AQUI!
MUCHOS BESOS♥

La Xarochita said...

Te estansaliendo muylindos maggie, un saludo!!
bye=)

Lucila said...

Hola! me encantan tus sackboys!!! me gustaría intentar cómo me salen... tendrías el patrón? Espero tu respuesta! Muchas gracias y t sigo!
lucila1977@gmail.com
Lucila