.

martes, 24 de noviembre de 2009

:::Agotada pero feliz:::







Hola que tall niñas vengo llegando super asoleadicima jajajaja pero feliz, unque mas vale tarde qeu nunca, apenas me compre mi juego de agujas para tejer en ciculo!! y bueno en la tienda se me hiban los ojossss con tanto colodiro y texturas, pero bueno que muy pronto ire a visatar nuevamente...






tambien me compre un contadorcito!! jaja no es muy necesario pero pues bueno quien sabe despues jjajajaja....





aparte de unos paquetes! de estambre! que obvio por paquete fue mejor!!! los consegui a mitad del precio abitual que me los dan... creo que valio la pena la asoleada....


Las veo pronto niñas cuidense muchooooooteeee!

XOXO

1 Comment:

Betty López said...

Yo me emociono igual con las compras... aunque son accesorios para bisuteria... pero igual te invito a visitar mi blog...
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com